Geraldine Bazán habló sobre su relación con Gabriel Soto

Geraldine Bazán

Luego de que durante la transmisión del programa “De primera mano” se informara que el actor Gabriel Soto y su esposa, Geraldine Bazán, posiblemente se encontraban en pleno proceso de divorcio, la actriz se comunicó vía mensaje de texto con Gustavo Adolfo Infante, periodista encargado de difundir la noticia, con la finalidad de aclarar la situación.

Durante el programa Infante mostró ante las cámaras los mensajes enviados por la actriz en los que asegura que “las cosas no son como se han dicho hasta el momento“.

“Creo que es importante porque tus palabras se replican, no viví en Miami, el único proyecto que hice fue hace tres años, mi residencia desde hace 10 años es la Ciudad de México y en su momento sólo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo a Gabriel”, expresó Bazán tras referirse a los rumores que aseguran que ella y el actor viven en casas separadas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

De acuerdo a la información expuesta por el periodista, Geraldine Bazán ya tendría otra supuesta relación, a lo que la actriz alegó que “es absolutamente falso”. En el escrito la mujer puntualizó que por el momento no dará declaraciones y le pidió a Infante que era importante aclarar esta noticia “ya que en caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.

Facebook Comments