“La Chilindrina” habló sobre su relación con Florinda Meza

Maria Antonieta de las Nieves y Florinda Meza nunca fueron amigas...

“La Chilindrina”

Maria Antonieta de las Nieves, quien protagonizó a “La Chilindrina” en la serie “El Chavo del 8”, aseguró en medio de una entrevista para el programa Ventaneando que ella y Florinda Meza nunca fueron amigas.

Durante su visita al magazine uno de los conductores le preguntó que si podía relatar un anécdota que haya tenido con la popular “Doña Florinda” a lo que ella respondió “posiblemente si hubiéramos sido amigas si tendría anécdotas que contar con ella”, reconociendo así que nunca tuvieron una amistad, sino una relación netamente laboral.

La Chilindrina y Doña Florinda

Por otro lado, la comediante de 66 años confesó que luego de sufrir un baicot para que parara de circular su libro biográfico “Había una vez una niña en una vecindad”, volverá a salir al mercado muy pronto y apuntó que gracias a este saboteo los shows que tenía pautados en algunos países de Sudamérica se habían visto afectados.

Tras estas declaraciones los periodistas que se encontraban en el recinto le preguntaron si esta persona que intentaba sabotear su proyecto era de apellido “Meza” a lo que ella respondió “no creo”.

Maria Antonieta de las Nieves

Recordemos en el año 2014 la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, y Maria Antonieta de las Nieves protagonizaron una acalorada discusión vía Twitter, luego de que la popular “Chilindrina” en medio de un polémico diálogo con la periodista Magaly Medina hablara sobre los supuestos amoríos que la viuda del “Chavo del 8” habría tenido con otros talentos de la serie.

Facebook Comments