Geraldine Bazán habló de su nueva conquista

Geraldine Bazán-Cortesía
Geraldine Bazán-Cortesía

La actriz Geraldine Bazán reveló una nueva etapa en su vida amorosa, y al parecer está más contenta que nunca con ella. Sin embargo, ha sido muy cautelosa al momento de hablar de su romance.

Recientemente, en el programa Pinky Promise de YouTube, la mexicana tumbó sus reglas de evitar conversar sobre cómo está su corazón actualmente y confesó: “Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Aunque no ahondó mucho en su nueva conquista, descartó que el hombre pertenezca al medio o al mundo del espectáculo.

Leer también: Ester Expósito habló sobre rumores de separación con Alejandro Speitzer

Sin embargo, su amiga la actriz Mariana Torres, quien también estuvo presente en el show como invitada, dio detalles del individuo que está con Bazán. “Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Ante la declaración del nuevo amorío, se le preguntó a la presentadora si ha considerado volver a pasar por el altar, a lo que respondió: «No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio»

Cabe recordar que, a Geraldine se le ha relacionado sentimentalmente con el empresario Luis Rodrigo Murillo, debido a las apariciones que ha tenido en algunos eventos con ella. 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments