Georgina Rodríguez se convirtió en carne pa’ zamuro en las plataformas 2.0

Georgina Rodríguez
Foto - Cortesía

La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez desató comentarios negativos en las redes sociales, tras publicar una sensual foto de ella frente a un espejo.

Fue en sus historias de Instagram, que la mujer publicó la instantánea que generó controversia entre los internautas, pues la criticaron por “arrogante”.

Aunque Georgina Rodríguez con esta imagen solo quería presumir su tonificado cuerpo, tras hacer varias actividades físicas para mantenerlo, varios navegadores de internet no lo vieron de esa manera y le dieron hasta con el sartén, supuestamente por ser “pobre de mente”.

Te interesa también: Yul Bürkle recordó trágico momento que pasó con Scarlet Ortiz

De hecho, otros cibernautas afirmaron que no es fea. Sin embargo, su insolencia le resta belleza, aparentemente siempre mira a las personas por encima del hombro como si fuera la más importante.

De esta misma manera, la tildaron de plástica, al parecer tiene el cuerpo repleto de cirugías para verse joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

“Presumir es del demonio, mejor que sea sencilla eso mata todo por favor y lo físico se acaba rápido, pero los sentimientos duran eternamente amen”, fue uno de los mensajes que recibió Georgina Rodríguez por parte de sus detractores.

Te interesa también: Britney Spears no dejó nada a la imaginación con candente video ¡Uff divino!

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que la también empresaria es criticada por su “soberbia”, actitud que supuestamente los internautas siempre tiene.

Facebook Comments Box