Georgina Rodríguez mostró su retaguardia con un microbikini negro ¡Lo que se come CR7!

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez - cortesía

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a su último look de playa. La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve disfrutando de sus vacaciones con su familia, luciendo un icónico microbikini que ha impuesto una nueva tendencia en moda de baño para mamás jóvenes y modernas.

Georgina ha destacado por su estilo glamuroso y elegante en todas sus apariciones públicas, y sus outfits playeros no han sido la excepción. En esta ocasión, ha optado por un traje de baño de dos piezas en color negro que destaca por un bottom de tiro bajo y tipo tanga, una tendencia muy popular en la actualidad. El top tiene un estilo clásico y atemporal con copas triangulares que permiten lucir un escote en “V”.

Además de lucir a la moda, Georgina ha mostrado su figura torneada gracias a las disciplinas deportivas que realiza en su tiempo libre. En el video, se le ve disfrutando del mar y subiéndose a una moto acuática desde la que posa de espaldas y recostada. Sus seguidores no han dejado pasar desapercibida su silueta definida por el ejercicio.

Te interesa también: Sabrina Deraneck habló de su salida de Canal i ¿Qué dijo la mujer?

La empresaria ha destacado que, para lucir elegante y discreta en la playa o la alberca, lo ideal es llevar un traje de baño de dos piezas en color negro, un tono que siempre es elegante y atemporal. Además, el microbikini que ha lucido destaca por las cintas detrás del cuello y la espalda, que permiten conseguir un bronceado uniforme y perfecto.

Te interesa también: Sabrina Deraneck habló de su salida de Canal i ¿Qué dijo la mujer?

Georgina Rodríguez  ha complementado su look de playa con unos lentes de sol y ha dejado de lado sus más costosas joyas. Con su cátedra de moda para el verano, la modelo ha demostrado una vez más que su estilo y elegancia son impecables en cualquier situación.

Facebook Comments Box