Georgina Rodríguez mostró su gigantesco trasero

Cortesía-Georgina Rodríguez

La empresaria Georgina Rodríguez acostumbra a causar furor con sus publicaciones en redes sociales, con sus looks en el que deja ver más de un atributo que se gasta.

A través de su red social de Instagram, compartió un carrete de fotografía con un conjunto deportivo blanco mientras trabajaba para una conocida marca, y lo que más llamó la atención fue como muestra sus tonificadas y grandes nalgas, como era de esperarse el post que despertó halagos y deseos por parte de sus seguidores.

Cortesía-Georgina Rodríguez

Te interesa también: ¡EXCLUSIVA! Chyno Miranda regresa a los escenarios de la mano de este templete

“Matando esta mirada”, “Que hermosa niña”, “Siempre encantadora y hermosa”, “Demasiado espectacular”, “Una mujer bella, empoderada y con estilo”, “Demasiado espectacular”, “Definitivamente no eres de este planeta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te interesa también: ¿Miss Puerto Rico 2023 se copió del vestido de Sthefany Gutiérrez? Aquí las pruebas

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo ha demostrado que es una mamá que ha logrado conservar su figura con el pasar del tiempo y no es primera vez que muestra sus “pompis”, se dice que uno de sus grandes secretos son las rutinas de ejercicios y alimentación.

 

Facebook Comments Box