Tildan a Georgina Rodríguez de clasista y esta se defiende

Georgina Rodríguez
Foto - cortesía

Tras el estreno de su programa en Netflix, en el que presume de su día a día y los lujos que la rodean, la modelo Georgina Rodríguez resultó criticada y tildada de clasista por algunas personas, por lo que esta aseguró que no le interesa los lujos y que disfrutó de su vida cuando era una simple vendedoras en tiendas de marcas importantes.

Y es que en distintos grandes carteles que se encuentran por toda la ciudad de Madrid, reza la siguiente frase de la argentina: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Reviven guerra entre Óscar de la Hoya y Julio César Chávez

En consecuencia, la también bailarina explicó que dicha frase fue elegida por la producción de Netflix. “Eso es una frase que ha pensado el equipo de marketing pero yo he disfrutado igual de camarera en el restaurante de Graus poniendo menús de diez euros y viendo que la gente se iba satisfecha y me daba dos euros de propina, que planchando sábanas o vendiendo bolsos”, dijo la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

“A mí me contrataban por hacer un trabajo y mi satisfacción diaria era irme a casa pensando que lo había hecho muy bien. Luego la gente me dice: “Jolín, menudo sueño, ¿no? Pasar de vender bolsos de lujo a poder tenerlos”. Y yo digo, pues sí. Es maravilloso”, contó Georgina Rodríguez sobre su pasado laboral.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box