La categoría de mejor película en los Premios Oscar 2024 ya tiene ganador ¡Se acabó la espera!

El escenario del teatro Dolby en Los Ángeles estuvo lleno de emociones, en la esperada edición 96 de los Premios Oscar este 10 de marzo de 2024. Este evento, que ha reunido a lo más destacado del cine estadounidense e internacional, ha vuelto a emocionar y sorprender a la audiencia con sus premiados en las 23 categorías.

En esta edición, dos producciones lideraban la lista de nominaciones, “Oppenheimer” y “Pobres criaturas”, con 13 y 11 menciones respectivamente, incluyendo la codiciada categoría de “Mejor Película”. Estas películas, junto con otras seis de Estados Unidosuna de Francia y una de Reino Unido, han conformado el diverso grupo de películas nominadas a “Mejor Película” en los Premios Oscar 2024.

Cortesía @oppenheimer

Te interesa también: “La Más Viral” mostró un importante momento de su hija ¡Qué ternura!

Mejor Película

“Oppenheimer” resultó ser la gran triunfadora de la noche. Los Oscar recuperaron el tiempo perdido al otorgar siete premios para la exitosa película biográfica de Nolan, incluido el de mejor actor para Cillian Murphy, mejor actor de reparto para Robert Downey Jr. y mejor dirección para Nolan.

La película “Oppenheimer” al ganar esta categoría, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas hizo algo que no había realizado en más de una década: conceder su máximo galardón a una película de estudio de gran presupuesto y ampliamente vista.

Te interesa también: Maluma presumió a su nueva bendición con todo el amor ¡Por fin!

Cortesía AP

En una industria cinematográfica en la que una capa, un dinosaurio o Tom Cruise han sido a menudo un requisito para la taquilla, “Oppenheimer” atrajo a multitudes de cinéfilos con un drama complejo y lleno de fisión sobre J. Robert Oppenheimer y la creación de la bomba atómica.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios