¿Galilea Montijo tenía romances con narcotraficantes?

Galilea Montijo-Cortesía
Galilea Montijo-Cortesía

La presentadora de televisión mexicana Galilea Montijo respondió a los rumores que surgieron hace unos días en su contra sobre presuntamente ella mantenía amoríos con narcotraficantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un vídeo en el que aseguraba que los malos comentarios le estaban afectaban, “Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”.

“No tengo ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia”, agregó.

Leer también: El Miss Universo se ve «salpicado» por la nueva variante COVID-19

“Ahora tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Pido, y de verdad les suplico, que ya paren los ataques a mi persona. Yo ya no hablaré más de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan”, señaló.

“Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y no volveré a tocar ningún tema de estos. Yo seguiré trabajando como siempre, con todo el cariño, alegría y profesionalismo, lo cual me caracteriza. Seguiré luchando por mi familia y mi felicidad, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado”, dijo la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box