Galilea Montijo se vuelve una fiera por su macho y lo defiende

Galilea Montijo
Foto - cortesía

La presentadora y actriz Galilea Montijo habló sobre las habladurías que envuelven a su esposo, el político Fernando Reina en una infidelidad. La mexicana les dejó claro a los reporteros que la abordaron que cree fielmente en lo que le dice su marido.

“No te puedo decir absolutamente nada, yo confío en mi esposo y lo que me diga eso es”, dijo la intérprete, para luego asegurar que su relación se mantiene intacto y que de hecho están esperando unos días para irse de vacaciones.

Galilea Montijo
Foto – cortesía

Leer también: Filtran supuesto video íntimo de Gabriel Soto y no es con Irina Baeva

A pesar de que la famosa asegurara que se trata de una difamación, comentó que trata de llevar las cosas con calma. Posteriormente, una de las reporteros le preguntó si estaría dispuesta a perdonar una infidelidad, a lo que esta contestó: “No lo sé, lo que te puedo decir es que confío ciegamente en mi esposo y lo me diga eso es”.

Galilea Montijo agregó que Fernando “no sale de fiestas, incluso le digo que salga con sus amigos pero no quiere porque no le gusta. Solo se dedica a hacer deporte”.

Por su parte, Reina se pronunció hace varios días ante los rumores del engaño y con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram asevero: “¡Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias)

«Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mi personas, nuestro círculo cercano es testigo de nuestro amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo”, reza parte del emitido de Fernando.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments