Galilea Montijo se convirtió en una “conejita mala” para África

Galilea Montijo y Luis Miguel - Cortesía
Galilea Montijo y Luis Miguel - Cortesía

La conductora mexicana Galilea Montijo impresionó a su fanaticada, luego de compartir una imagen en las redes sociales en el que con orgullo aseguró que empezó el nuevo año con buen pie y buenos negocios para su vida privada y carrera profesional.

Asimismo, Montijo dejó con la boca abierta a más de uno después de enseñar que oficialmente es la imagen de una de las revistas más famosas del mundo, conocida como Playboy, el cual se dedica estrictamente y especifico en mostrar modelos encueradas para el público que desean pagar para verlas y disfrutar de su cuerpo.

Por su parte, Playboy eligió a Galilea para que le diera vida a la edición de África, en el que salió acompañada del compositor y rapero French Montana, de 38 años. Los dos posan en un mueble blanco y con billetes en por todos lados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Te interesa también: ¡Métele candela Yankee! «El Boss» lo volvió hacer

La mexicana compartió la imagen de la portada en su cuenta oficial de Instagram, en el que rápidamente logró alcanzar más de 90 mil me gusta de todos los internautas que quedaron sorprendido con dicha noticia y miles de comentarios.

Te interesa también: ¡Casa llena! RBD logra vencer récord de Bad Bunny y Daddy Yankee

Así como muchos cibernauatas se emocionaron y no dudaron en felicitar a la presentadora, muchos quedaron excepcionados, pues la revista se cataloga como una revista ‘hot’ que toda modelo que eligen como portada posa semidesnuda, esta vez, Galilea sale vestida y no muestra nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box