Gail y Kerly - Cortesía
Gail y Kerly - Cortesía

La hija del influencer Irrael Gómez y la presentadora de Kerly Ruiz, Gail Gómez avanza a pasos agigantados dentro del mundo del espectáculo hispano. Residenciada Miami y con tan solo 3 años de edad, protagonizó la pieza audiovisual Gail y el príncipe de los juegos, que ha sido nominada en 2 categorías de los premios Emmy Awards.

Este cortometraje fue producido, dirigido y grabado en la ciudad norteamericana por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García. Escrito por Juan Carlos Duque, se trata de un cuento infantil que explica la complicada época del confinamiento, invitando a las familias a hacer uso de su creatividad para divertirse con los niños en casa.

Leer también: Más fitness que nunca… Marie Claire se rebusca con emprendimiento “light”

A su corta edad, Gail ha seguido el ejemplo mediático de sus padres, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes con mayor exposición en redes sociales, demostrando carisma, espontaneidad y desenvolvimiento ante las cámaras, formando parte de importantes campañas publicitarias para marcas venezolanas e internacionales.

La joven promesa cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram, donde sus padres suman una audiencia superior a 6 millones. “Gail tiene una energía increíble y mucha personalidad, por eso respetamos mucho su momento. Mientras ella lo disfrute, la apoyaremos”, comentó su padre Irrael Gómez.

Por su parte, Kerly Ruiz expresó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida, la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”. Además, aseguró que está cruzando los dedos para que este grupo de venezolanos se alce con los respectivos galardones en los Premios Emmy 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments