Gabriela Cortesía
La Miss Universo 2013 Gabriela Isler compartió con sus seguidores que vivió un tremendo susto  con su bebé Joaquín, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace varios días.

Fue mediante la red social Instagram que la exreina de belleza reveló que todo ocurrió tras una visita al pediatra, dijo: “Días atrás fuimos a consulta médica con Joaquín y en cuestión de horas terminamos en quirófano para una pequeña intervención. Sea algo pequeño o grande, la angustia de una anestesia y entregar a tu bebé es inexplicable”.

Cortesía

Leer también: ¡Explotó la piñata! Kylie Jenner le dio la bienvenida a su segundo hijo

La también modelo reveló que este fue un momento que como madre no esperaba vivir, sin embargo, aseguró que su hijo es muy valiente, pero a pesar de todo la actual directora de Comunicaciones y Formación de la Organización Miss Venezuela no quiso revelar de que se trató la cirugía.

Isler quiso expresar sus sentimientos más personales sobre el terrible momento: “Aunque cada minuto de ese día en particular fue frustrante y hasta desesperante para mí como mamá, le pedí mucho a Dios darme la fortaleza y la calma que mi gordo necesitaba en ese momento”.

Cortesía

Gabriela señaló que en esa oportunidad tuvo que confiar en los médicos y en la voluntad de Dios, comentó: “Eran las únicas opciones cuando se cierra la puerta de esa sala de operaciones. Eso, y saber que pude hacer sonreír a mi bebé antes de entrar a cirugía, cantándole y diciéndole que todo estaría bien (aunque mi corazón estaba quebradito en ese momento)”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box