Kylie Jenner- Cortesía

La empresaria Kylie Jenner le dio la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Travis Scott, quien nació el pasado 2 de febrero, asimismo la personalidad compartió una fotografía para dar a conocer la noticia.

Jenner publicó la imagen a blanco y negro mediante la red social Instagram en la que se deja ver tomando la mano del recién nacido, aunque hasta el momento se desconoce el nombre del neonato la artista solo escribió su fecha de nacimiento: “2/2/22”.

Coresía

 Leer también: Valentina Sánchez va con todo contra Marco Michetti

Cabe destacar que un representante de la feliz mamá fue quien le confirmó a la revista People que se trataba de un varoncito, es importante señalar que el niño llegó al mundo un día después del del cuarto cumpleaños de la otra hija de la pareja, Stormi su hermana mayor que nació el 1 de febrero de 2018.

Cortesía

Además, la  socialite compartió algunos obsequios que le dieron para celebrar el nacimiento de su bebé incluyendo el de su hermana , quien no dudó en dejarle una tarjeta de felicitaciones en la que dijo: «Felicidades Travis, ¡Kylie y Stormi!», además le dijo saber su cariño: “Estamos muy emocionados y te queremos mucho».

Kylie Jenner tiene 24 años y ya está haciendo realidad su sueño de formar una gran familia, recordemos que en 2020 la misma comentó en el programa DoYourPart su deseo de tener siete hijos en el futuro.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box