Gabriela - Cortesía

La exreina de belleza Gabriela Isler contó cómo fue el proceso que vivió durante el nacimiento del primer bebé, Joaquín, mismo que tuvo con el empresario Alberto Figueroa, cabe destacar que el niño llegó al mundo por medio de una cesárea.

Gabriela habló mediante la red social Instagram y explicó el motivo que la llevó a realizarse la cirugía: “Siempre quise dar a luz de forma natural, me preparé mental, emocional y físicamente para ese momento, sin embargo, no fluyó en los tiempos que pensábamos y la dinámica se alargó más de lo esperado”.

Cortesía

Leer también: Travis Barker le entregó la roca a Kourtney Kardashian

La Miss Universo 2013 señaló que tomó la decisión con su pareja y para no forzar las cosas pensaron que la cesárea era el mejor camino: “Alberto y yo hablamos y decidimos escuchar a mi instinto y a mi cuerpo. No quisimos forzar más ese camino y optamos por una cesárea, algo que nos llenó de paz después de unas lágrimas juntos”,

Además, resaltó que los doctores que trataron su parto le dieron bastante apoyo y le transmitían tranquilidad, puesto que reveló que el pequeño venía con una vuelta de cordón: “Nuestra Doc nos apoyó y acompañó incondicionalmente, respetando nuestras decisiones y dándonos la tranquilidad que necesitábamos… Y gracias a Dios que la hicimos porque Joaquín venía con una vuelta de cordón”.

Finalmente, Gabriela Isler celebró haber tomado la decisión de tener a su hijo en Venezuela y expresó su felicidad por haber vivido este dulce momento en su país: “Tener la dicha y la bendición de traer al mundo a nuestro hijo en Venezuela fue la mejor decisión que pudimos tomar como padres”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box