Gabriel Soto habló sin pelos en la lengua de su relación actual con Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto - Cortesía
Geraldine Bazán y Gabriel Soto - Cortesía

El actor mexicano Gabriel Soto reveló como es la relación con su expareja y madre de su hija, la actriz Geraldine Bazán tras seis años de divorcio y algunas polémicas luego de esto.

Mediante una entrevista que el galán azteca ofreció para el programa De primera  mano, mencionó que la relación con Geraldine es cordial, “la madre de mis hijas y yo llegamos a un acuerdo para que ambos podamos pasar el mayor tiempo con las niñas”  mencionó Soto.

Te interesa también: Karol G llegó a los videojuegos ¡No deja pa´ nadie!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Gabriel Soto indicó, que sus hijas son el motor de su vida, asimismo, destacó que siempre está con ella en sus mejores momentos y así siempre lo hará. Gabriel y Geraldine tienen dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Cabe recordar que la relación entre ambos fue turbia luego del divorcio ya que se especuló que Gabriel le fue infiel a Bazán con la también actriz, Irina Baeva, actual pareja del mexicano.

Te interesa también: Sofía Vergara no logra vender una vivienda en Los Ángeles ¿Por qué será?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Desde siempre el mexicano ha estado vinculado al mundo actoral, comenzó siendo modelo de revistas como Men´s Health y Eres por ti, consideró la necesidad de avanzar e incursionar en la actuación, preparándose hasta lograr su objetivo.

Comentarios