Gabriel Soto contó nuevos detalles sobre su boda con Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva - Foto cortesía

El actor Gabriel Soto recientemente reveló para TVyNovelas algunos detalles nuevos sobre los preparativos para su boda con la también actriz Irina Baeva.

“Estamos trabajando en eso, ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado, por eso esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID… Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”, dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Asimismo, señaló que la boda será en México, pero no en la capital del país. Respecto a la lista de invitados, mencionó que “También por temas de pandemia tenemos que hacer algo pequeño, queremos hacer algo íntimo con la familia cercana, con los amigos más allegados y ya vamos dándole forma, avanzando en el tema.

Leer también: Natasha Araos y Chyno andan juntos pero no revueltos

Por otra parte, hace unos días, Irina Baeva dijo a People en español que tiene la intención de usar un solo vestido de novia, aunque no descarta la posibilidad de lucir un segundo. “Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar… Lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”.

Baeva también aclaró que tanto ella como su prometido aún no tienen pensado qué tipo de ceremonia llevarán a cabo, pues ambos tienen culturas diferentes. No obstante, aseguró que será una ceremonia llena de amor con el que los dos podrán compartir lo que sienten el uno por el otro con sus seres queridos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box