Gabriel Soto ahora es “El santo cachón” y con otra hija

Gabriel Soto
Gabriel Soto

Gabriel Soto definitivamente que tiene más cuentos que el popular “Jaimito”, y es que luego de su separación con la madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, se le ha acusado  en repetidas oportunidades de ser “El Santo cachón”.

En esta ocasión y de acuerdo con la información difundida por la revista TvyNotas, en su última edición impresa, Soto le habría sido infiel a Geraldine Bazán y no justamente con Marjorie de Sousa.

Capture 1. Cuenta @despiertamerica
Capture 1. Cuenta @despiertamerica

Según este reconocido medio, una persona cercana a la “amante” del actor llegó a las instalaciones de su redacción y contó que Soto tuvo un romance con una maquillista llamada Verónica que conoció durante las grabaciones de la telenovela “La Fuerza del destino” en Sonora, México, y hasta tienen una hija de cinco años en común.

“Tiene una hija de 5 años… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ y que tiene un atributo grande”, contó la fuente al impreso.

Cortesía: TvyNotas
Cortesía: TvyNotas

Desde que Soto dio a conocer mediante su cuenta en Instagram su separación con Geraldine Bazán, se ha puesto en tela de juicio su “fidelidad” hacia la madre de sus dos únicas hijas.

En repetidas oportunidades se relacionó al mexicano con Marjorie de Sousa y hasta se rumoró que él podría ser el padre de Matias Gregorio.

Otra quien también forma parte de esta lista de supuestas “amantes” es la protagonista de la telenovela “Vino el amor”, Irina Baeva, quien dizque mantuvo un romance con Soto durante las grabaciones del mencionado dramático, en el que ambos son protagonistas.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto
Facebook Comments Box