Nuevas explosivas declaraciones de Frida Sofía sobre su madre

Frida Sofía
Foto - cortesía

Después de acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abusador sexual, la influencer Frida Sofía se mantiene en el paredón y en una nueva entrevista con la actriz y cantante Lucía Méndez, habló de todo le ha provocado el escándalo familiar que enfrenta la familia Guzmán-Pinal.

“Yo me he tragado varias emociones, varias verdades y una chica mala rompe con eso”, contó en principió la hija de Alejandra Guzmán, asegurando que todavía guarda verdades escalofriantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Leer también: La Paula Bevilacqua muestra el “bollo” y los usuarios enloquecen

Sobre su personalidad, la nieta de la reconocida actriz de Silvia Pinal dijo: “Lo que ven es un escudo de todo lo que ha pasado en mi vida… Tengo un corazón de pollo… Soy una persona bien leal… Quiero llegar a comunicar un mensaje de lo que es la verdad, de que no les de miedo decir la verdad porque a puerta cerrada es otra historia».

En cuanto a la relación distanciada que mantiene con si progenitora, la joven de 29 años expresó: “creo que una madre siempre debe tener el corazón y la verdad… Nunca me fui, la pregunta es ¿por qué ella nunca me ha buscado a mí? La verdad estoy muy herida…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Además, Frida Sofía aseveró que su madre le regaló un apartamento, pero que supuestamente nunca lo ha visitado: “Vive a 15 minutos, me regaló este depa y nunca ha venido a visitarlo… Siempre la voy a amar, la voy a admirar como artista, pero no me puedo sentar aquí a decir que ha sido buena madre conmigo porque no es cierto”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments