Luego haber trabajado con artistas como Sin Bandera, Carlos Vives, Yuri, Los Pericos y muchos otros más, el también productor Franco Bellomo regresó a su país natal para reencontrarse con su público.
Franco Bellomo formó parte de una generación musical con agrupación A.5, para luego presentar una propuesta llamada L’Squadron, en compañía de Oscarcito, quienes pusieron a bailar a todo el país con cada tema que lograron posicionar. Luego de la separación, cada uno tomó su rumbo, y con ello, la ausencia en el medio artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de ayer viví una de las experiencias artísticas más deslumbrantes en toda mi carrera. Un “regreso” inesperado que removió distintas emociones en mi ser. Ayer constaté que no es olvidado aquel que se retira sino aquel que pierde la pasión… y aquí estoy de nuevo, viviendo intensamente lo que me gusta hacer, sintiendo que mi descanso fue necesario pero que llegar a pensar en retirarme por completo es engañar y traicionar a mi espíritu. Así que tan solo me queda pedirles disculpas por esta ausencia necesaria, es hora de ponerme a analizar que haré musicalmente para darle continuidad a este legado. GRACIAS INFINITAS!!! . Estos días iré subiendo distintos vídeos de lo ocurrido el día de ayer, así que disculpen el spam pero la emoción sobrepasa los límites. . #LsquadronIsBack . ? @soyovalle

Una publicación compartida de Franco Bellomo (@francolsq) el

Sin embargo, no todo fue en vano. Pues con su ida a México, Franco siguió trabajando en su pasión pero detrás del micrófono y para grandes de la música internacional, tales como Sin Bandera, Yuri, Los Pericos, Carlos Vives, Bronco, Ilya Kuryaki and the Valderramas, entre otros.
Bellomo vuelve a su país con proyectos que darán mucho de qué hablar. “Desde mi regreso a Venezuela se me han presentado nuevas oportunidades que me generan suma satisfacción. Vine por un par de semanas a producir un documental sorpresa que estoy dirigiendo y conectarme de nuevo con mi gente ha hecho que me sienta tan a gusto, que esas dos semanas se me han convertido ya en 4 meses de continuo trabajo», comentó.
Además dijo: «Entre esas satisfacciones está lo que será el reencuentro de L’Squadron, a realizarse hoy21 de diciembre, en la ciudad de Valencia, show donde logré reunir de nuevo a toda mi familia con la que trabajé durante años. Lamentablemente Oscar no podrá acompañarme en esta oportunidad pero sé que él también desearía estar presente ese día”.
Facebook Comments Box