Franco Bellomo le echó tierra a Anuel AA tras presentarse en Venezuela

Franco Bellomo - Cortesía

Luego de que el cantante Anuel AA se presentó por primera vez en Venezuela el 18 de marzo en el Musi-k Fest 2023, el cantante venezolano Franco Bellomo le echó tierra al puertorriqueño en redes sociales.

Fue a través de un escrito en su cuenta de Twitter, que el músico criollo cuestionó el talento del boricua, tanto así que levantó un debate entre los internautas, luego de preguntar si pagarían para volver a ver un show del intérprete de Si Yo Me Muero.

“Solo por curiosidad: Quienes les gusta(ba) Anuel AA y tuvieron la oportunidad de verlo ayer en La Carlota, sinceramente y con el corazón en la mano. ¿Serían capaces de pagar una entrada para volverlo a ver en un show”, comentó Bellomo en la red social del pajarito azul.

Te interesa también: Tildan de “iluso”a cantante del dúo Jowell y Randy en Instagram

Ante esto, varios navegadores de internet expresaron que no entendían con qué intención la expareja de Kerly Ruiz emitió ese comentario, ya que no debería desacreditar a su colega.

Asimismo, otros cibernéticos le dieron “hasta con el sartén” a Anuel AA, supuestamente porque el hombre no tiene talento.

Te interesa también: Alex Tienda como que se está comiendo este «lomito» venezolano

Cabe mencionar, que el rapero no es la primera vez que se convierte en blanco de críticas en las diferentes plataformas digitales, pues desde que terminó su relación con Karol G ha dado de que hablar, ya que al parecer no solo le habría montado los “cachos” con Yailin “La Más Viral” sino con otras mujeres.

Comentarios