¿Complicada? Adamari López alertó a sus fanáticos por su estado de salud

Foto cortesía de People en Español

La presentadora Adamari López causó preocupación en las redes sociales, luego de que a través de unos videos que colgó en su perfil de Instagram, en los que se le veía con una sonda de oxígeno y generó múltiples comentarios.

Pese a toda la preocupación de sus amistades, compañeros de trabajo y fanaticada, la expareja del cantante Luis Fonsi expresó, que trata de un tratamiento para su salud, de esta manera poder reforzar su sistema inmunológico y la aplicación de algunas vitaminas.

Adamari López - cortesía
Adamari López – cortesía

Te interesa también: ¡Un clavo saca otro clavo! Tenemos nueva pista sobre el romance de Karol G

Por su parte, Adamari López sostuvo que “No se asusten, estoy muy bien”, fueron parte de las palabras de la puertorriqueña, luego de que recibiera muchos mensajes para enterarse de su situación de salud y no haya pasado nada grave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Asimismo, explicó las razones de su tratamiento y dijo que “Simplemente me estoy poniendo una terapia de oxígeno para seguir reforzando el sistema inmunológico. También me estoy poniendo mi complejo de vitaminas porque quiero estar bien, estoy bien, pero quiero seguir estando bien físicamente”.

Te interesa también: El bochornoso momento que protagonizó Tekashi 6ix9ine en el Clásico Mundial de Béisbol

Cabe destacar que la mamá de Alaïa Costa, es una sobreviviente de cáncer de seno, el cuál fue diagnosticado en el año 2005, a sus 34 años de edad y hasta la actualidad, se encuentra en excelentes condiciones. Debido a esa razón, es por eso que la también actriz debe cuidar al extremo de su salud.

Adamari López - cortesía
Adamari López – cortesía
Facebook Comments Box