La presentadora dominicada Francisca Lachapel anunció mediante la plataforma 2.0 que se comprometió con su novio, a quien no se le conoce hasta el momento su identidad.

Lachapel estaba pasando unas vacaciones en Dubai junto a su pareja, que aprovechó para pedirme matrimonio y ella le respondió «Sí quiero».

La oriunda de República Dominicana, publicó una instantánea en la que aparece su novio inclinicado mostrándole la roca y ella sorprendida bajo la luz de un atardecer.

En la publicació escribió: «¡Dios mío! Qué maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! Siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa. Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Además aseguró que su novio es una gran bendición para su vida: «Él es una gran bendición… por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas. Sobre todo porque han entendido y respetado la rpivacidad con la que hemos manejado nuestra relación».

Para finalizar dejó saber que se le hizo imposible guardarse este momento tan especial para su vida: «Peroooo, este momento no me lo podía guardar… Estoy tan, tan feliz. Sé que a mi regreso a mi casa Despierta América les contaré como fue este momento tan importante en nuestra vida. ¡Los quiero!».

Leer también:Francisca Lachapel quedó en un tacón (+VIDEO)

Se rumora que el susodicho es nacido en Italia, pero hasta el momento no ha sido revelado su rostros y su procedencia debido a que así lo han preferido como pareja.

Facebook Comments