Francisca Lachapel quedó en un tacón (+VIDEO)

0
449

La actriz, comediante y presentadora dominicana Francisca Lachapel vivió un mal momento al partirse uno de sus tacones durante las grabaciones del programa de Univisión, Despierta América.

Mediante el perfil de Instagram del espacio televisivo se posteó un audiovisual en el que se deja ver como los tacones de Lachapel la dejan en la calle.

“Francisca Lachapel sufre un desperfecto en su vestuario ante la mirada de todos”, fue el mensaje que acompañó la graciosa publicación.

En la grabación se puede ver como su compañera, la presentadora Satcha Pretto gritaba “¿Qué te pasó, estás bien?, se le rompió el tacón”, a lo que ella respondió: “Quién me manda a estar comprando zapatos baratos”.

Francisca optó por quitarse el zapato y seguir conduciendo el programa después de haber bromeado con el incidente junto a sus compañeros de trabajo.

Recordemos que no es primera vez que Lachapel es protagonista de un gracioso incidente en cámaras, en abril también se viralizó un video en el que se podía ver a la artista rodando durante unas grabaciones del programa matutino.

Leer también: Allá rodó Francisca Lachapel

Aquí en la rodilla, me arde porque me caí. Me enredé con el pantalón y me caí de rodilla y después di una vuelta”, fue lo que informó la conductora dominica a los paramédicos que la atendían.

Facebook Comments