¡Por fin, Nacho logró salir de Venezuela!

El cantante criollo, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, hizo de todo para salir de su tierra natal, y lo logró, pasó por Panamá, y ya llegó hasta Argentina

Tras una estadía casi obligatoria, el exintegrante del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho“, logró salir de Venezuela, su tierra natal, en la que estuvo más tiempo de lo que tenía previsto, por supuestos problemas que mantiene con su pasaporte.

A través de unas historias publicadas en su cuenta personal de Instagram, el cantautor reveló que ya había salido del país; “mi gente de Argentina, llegue a Panamá, y a pesar de que no puedo hacer inmigración acá por falta de pasaporte, el aeropuerto de Tocumen me sirve a mí como escala como para poder llegar a Argentina y entrar con mi cédula venezolana”, comentó.

Tras su llegada a Argentina, volvió a revelar detalles a todos sus seguidores, y muy emocionado comentó que ya se encontraba en el mencionado país, asimismo publicó una foto en donde deja ver el sello de permanencia autorizada.

Posterior a esto Nacho explicó que a pesar de que “gracias a la sabandija que es el director del Saime“, tal y como lo dijo en su video, él no puede ver a sus hijos, pero si puede trabajar, y además aseguró que los verá pronto. Para concluir, explicó que no puede ver a sus pequeños en otro país, porque los niños tienen el pasaporte vencido y su única salida sería Venezuela, y para que “esta lacra se la aplique a mis hijos, pues yo prefiero que ellos me esperen en Estados Unidos hasta que yo resuelva“, agregó.

Facebook Comments