¡Por Fin! Julian Gil podrá ver a su hijo Matias (+FOTOS)

El actor presuntamente obtuvo el derecho para visitar a su pequeño luego de varios meses…

RevistaRonda

Después de varios meses en el ojo del huracán, la novela entre la venezolana Marjorie de Sousa y el argentino Julian Gil por fin tiene un punto a favor del actor, pues resulta que las autoridades encargadas del caso por la custodia de su hijo Matías, le otorgaron la posibilidad de verlo.

Según reporta el portal “TV y Novelas”, la sala familiar fue la encargada de tramitar el permiso el cual no tiene un régimen definido para sus visitas debido a la delicada condición de salud del pequeño.

Julian Gil quien hace poco reveló que estaba convencido sobre la paternidad de Matías, se mostró alegre a través de su cuenta de Twitter con un comunicado que dice lo siguiente: “Dios es grande, Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales. La justicia, la paciencia y la fe es más grande que todo. Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver. Pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo”, publicó.

 

Otra información conocida y que reveló su abogado Rodrigo Carmona a distintos medios, fue que también se le otorgó una pensión alimenticia provisional y que ellos deberán acatar durante los próximos días.

Hasta ahora Marjorie de Sousa no ha dicho nada al respecto, pero se espera que en las próximas horas rinda declaraciones para dar su punto de vista ante la supuesta decisión del tribunal encargado.

Facebook Comments