Eugenio Fernández - Foto cortesía
Eugenio Fernández - Foto cortesía

Días habían pasado sin que las redes sociales se sacudieran con la filtración de alguna foto «hot» por ahí, sin embargo ese panorama vuelve a tomar curso, después que se filtraran recientemente varias fotografías de uno de los participantes de la actual edición del Míster Supranacional Venezuela.

Se trata del modelo Eugenio Fernández, quien a juzgar por su notable rostro en dichas postales calientes, deja saber que es él. Este material se cuela en las redes, luego de que este fuese eliminado de la citada competencia que este año la realizaron a modo de reality show y transmiten sus competencias semanales, vía Facebook live.

Leer también: ¡Entérate! Alicia Machado “amenazada” por secreto familiar

Las imágenes fueron ventiladas por la cuenta Twitter @putefica, pseudónimo que escribió: «Eugenio Fernández fue eliminado de la competencia de Mister Supranational, como premio de consuelo tendrá el honor de ser el entremés de cara e’ cuchillo. Aquí algunas de sus mejor de fotos».

Captura

Por otro lado, el joven no ha publicado nada al respecto en redes sociales, por lo que, como dicen por allí, podría tratarse de material estratégico. Si bien, en su cuentas personales no publica desnudos completos, si ostentas fotografías bastante sugerentes.

La noche final del mentado templete presidido por el empresario Julio César Cruz mejor conocido como Prins, será el próximo 28 de mayo y lo transmitirá Globovisión a las 8:00 p. m., espacio en el que se conocerá quién será el sucesor de Leonardo Carrera, el titular de la edición 2019.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS SIN NADA DE CENSURA

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments