Fernando Carrillo acusa a Raúl Juliá Levy de buscar fama

De nuevo, Fernando Carrillo genera polémica por su orientación sexual, esta vez fue por unas supuestas conversaciones que salieron a la luz entre el actor y Raúl Juliá Levy, quien dice ser amigo de Fernando.

Los mensajes y hasta fotos íntimas que Carillo le enviaba, según expone Raúl, pusieron en duda la orientación sexual del venezolano, quien ya ha pasado por situaciones controversiales relacionadas a su preferencia.

Sin embargo, Fernando no se quedó callado y aseguró en una entrevista al programa Suelta La Sopa, que la declaración de Levy es totalmente falsa, incluso detalló que el hijo del actor Raúl Juliá no es su amigo y cuando mucho lo vio dos o tres veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Leer también: Supuesto principal sospechoso en el caso Efraín Ruales es detenido

Las palabras no solo fueron del cantante, a Levy también lo entrevistaron para saber su versión de la historia, en la que contó con mucho detalle cada oportunidad que, asegura, estuvo con Fer. “Él era cariñoso conmigo, pretendía serlo conmigo y a mí eso no me gusta, (…) regularmente por los mensajes de WhatsApp me mandaba fotos semidesnudo”, expresó Raúl Juliá Levy.

Fer Carrillo declaró que si fuese bisexual lo diría sin ningún problema y hasta podría ser el mayor representante de la comunidad LGBTIQ+. Pero por ser un invento de su supuesto amigo, el modelo lo acusó de querer publicidad y querer ser alguien.

Anteriormente a Fernando también lo relacionaron sexualmente con la modelo transexual Renata Altamirano, y él negó el hecho. Acto que terminó en una demanda contra la revista que publicó el escándalo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments