Por esta razón Fernanda Castillo se somete a tratamiento estético

Fernanda Castillo-Cortesía
Fernanda Castillo-Cortesía

La actriz mexicana Fernanda Castillo, se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida, luego de convertirse en madre por primera vez, luego de 5 meses de haber dado a luz se someterá a algunos procesos estéticos.

Aunque durante y después del proceso de parto para traer al mundo a su hijo Liam la mexicana se vio rodeada de complicaciones de salud que la mantuvieron casi un mes más en el hospital, esta ya se encuentra feliz y orgullosa de su pequeño hijo quien ya se ve bastante grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Hace algunos días la actriz comentó que se encontraba algo hinchada y con peso de más luego del nacimiento de su bebé, lo que haría que inicie algunos procesos estéticos para volver a su antigua figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

 Leer también: Tania Sarabia se encuentra pasando por esta terrible enfermedad

Se trata de un tratamiento a base de vendas frías las cuales queman grasa localizada, reafirman la piel, eliminan la retención de líquidos, desinflama tejidos y es ideal para postparto, comentó en las historias de su cuenta en Instagram.

La actriz de El Señor de los Cielos no pierde el tiempo, pues reveló que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto actoral, la cinta Enfermo amor, la cual contará además con la participación de personalidades como: Camila Sodi, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Natalia Téllez, entre otras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments