¡Felicidades! Sixto Rein le dio la bienvenida a su tercer retoño

Sixto Rein

El cantante Sixto Rein, se convirtió en padre de nuevo, le dio la bienvenida a su tercer retoño Romeo Rodríguez, fruto de su matrimonio con Isabel Paredes, la noticia la dieron a conocer ambos a través de su red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: ¡Qué ternura! Yuridia muestra su avanzado estado de embarazo

A través de las historias en su cuenta de la red social de la camarita,  el venezolano compartió una serie de videos desde el momento en que salió de su casa hasta que llegó a la clínica, lugar donde finalmente Isabel dio a luz a su hijo.

Sixto Rein

Los usuarios y amigos del mundo del espectáculo del artista como Karlis Romero, Rosmeri Marval, Jonathan Moly, entre otros. No tardaron en expresar sus mensajes de felicidad y buenos deseos para la pareja en esta plataforma digital.

“Que emoción!! felicidades”, “Mil bendiciones para el nuevo príncipe y felicidades”, “Felicidades mi rey”, “Romeo mi amor que Dios te bendiga y te proteja siempre, te esperábamos con mucho amor y ya estas aquí”, fueron alguno de los comentarios.

Te interesa también: A Christian Nodal se le chispoteó el sexo de su retoño

 

Posteriormente, la mamá de Romeo compartió una historia y escribió “Cansada, pero llenita de amor, gracias por sus mensajes los voy leyendo poco a poco”.

Cabe destacar, que Sixto Rein compartió todo el proceso de embarazo junto a pareja, se mostró muy feliz en esta etapa de su vida que lo convierte en padre por tercera vez.

Facebook Comments Box