¡Felicidades! Sharlene y Daniel Duran esperan la cigüeña

Sharlene
Sharlene y Daniel Duran - Cortesía

La cantante Sharlene compartió con sus seguidores una importante noticia junto a su esposo, el director venezolano, Daniel Duran.

A través de su cuenta en Instagram, la dominicana publicó un video en el que aparece bailando su tema Universo paralelo y muestra que están en la dulce espera de su primer bebé.   

“Y creció la familia Durán Taulé🤰🏻😍🙌🏼 No se imaginan lo feliz que estamos con este nuevo angelito que viene a enseñarnos tanto! En serio ni encuentro las palabras 🥹”, escribió la artista en la publicación.

Te interesa también: Natti Natasha y su hija se reencontraron con Raphy Pina

“Espero que me acompañen en esta nueva etapa con el mismo amor que siempre me han demostrado! Los amamos!!! 🙏🏼🙌🏼🎉 Nuestra bendición más linda viene en camino!”, agregó Sharlene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharlene Taule (@sharlene)

“Te amo bebé, gracias por esta bendición! Eres la mamá más bella del planeta”, comentó Duran en el post de su esposa.

Los comentarios de sus colegas y seguidores no faltaron: “Felicidades mamiiii😻❤️‍🔥🥳 que Bendicion!!”, “Muero de amor 😍 Felicidades y Que belleza de noticia!!!! Felicidades y muchas bendiciones 😍bendiciones infinitas 🤍🤍🤍”, “❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ mucha felicidad amigos queridos!”, “Wowwwww Pero y aonde estuvo esa panza???? Felicidades amiga!!! Un bojote de bendiciones pa’ ti y la flia. 😍”, “Eeeeehhhh❤️ al fiiiin!! Que emoción 🥹”, “FELICIDADES @sharlene @danielduran que sigan multiplicándose las bendiciones 🙏🏻❤️ Always happy «Keep Safe» 😷 and smiling”, son parte de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box