Famosos que son irreconocibles sin maquillaje

Famosas - cortesía
Famosas - cortesía

El maquillaje además de mejorar la apariencia en algunos casos también la transforma, y el mejor ejemplo de ello es el caso de estas artistas quienes lucen irreconocibles sin maquillaje.

Pero se preguntará, ¿el maquillaje aveces es necesario para las mujeres?. Al parecer sí, pues aunque muchos lo nieguen, los productos de belleza siempre estarán presente en las chicas para retocar las imperfecciones de su rostro y hacer que se vean más “lindas”.

La cantante Christina Aguilera sorprendió a sus miles de seguidores al publicar unas fotografías en las que sale sin una gota de maquillaje y luce irreconocible.

Christina

Te interesa también: ¡In fraganti! Bad Bunny y Kendall Jenner podrían confirmar su relación

La exintegrante del grupo RBD, Dulce María, de un tiempo para acá decidió mostrarse al natural en sus redes sociales y es realmente sorprendente el cambio que le da el maquillaje a sus facciones.

Dulce Maria

Después de tantos años de trasnochos y una agenda tan agitada, el rostro de Madonna sin maquillaje luce bastante “golpeado” por la vida.

Madonna

Te interesa también: Conoce al venezolano que tiene “loquitas” a las colombianas

Los hermosos ojos azules de Katy Perry no tienen el mismo efecto sorprendente sin su correspondiente delineador y buena máscara de pestaña.

Katy Perry

“La Reina de Barbado” todos los días debe agradecerle a Dios porque le haya permitido al hombre crear el maquillaje.

Rihanna

Facebook Comments Box