Famosos que se casaron en secreto

videojuegos - cortesía
videojuegos - cortesía

Los famosos pasaron por diversas relaciones para finalmente elegir a esa persona especial, que quieren a su lado el resto de sus días.

Aquí una breve lista de algunos famosos que al momento de llegar al altar decidieron hacerlo casi a escondidas, lejos del ojo público, y con pocos amigos o familiares presentes.

Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande le dio el sí acepto al agente de bienes raíces Dalton Gomez, durante una ceremonia secreta realizada en Montecito, California, en mayo de 2021.


Ariana Grande y Dalton Gomez – Cortesía


Kourtney Kardashian y Travis Barker

La empresaria Kourtney Kardashian y el baterista de Blink -182, Travis Barker tras terminar la 64ª entrega anual de los premios Grammy se fueron directo a la capilla One Love Wedding Chapel, de Las Vegas, para casarse.

Tras su primera boda en una capilla de Las Vegas el pasado 4 de abril, la pareja se casó por segunda vez en una iglesia de Santa Bárbara, California, el 15 de mayo.

Kourtney de 43 años y Travis de 46, se dieron el sí quiero por tercera ocasión en una lujosa boda celebrada en Portofino, Italia.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian y Travis Baker – Foto cortesía

Te interesa también: Britney Spears responde a quien quiere hacer su biopic: “¡No estoy muerta!”

Guillermo del Toro y Kim Morgan

El director mexicano Guillermo del Toro estuvo casado durante 20 años con Lorenza Newton contrajo nupcias a escondidas a mediados de 2021, con la guionista Kim Morgan.

Fue en la alfombra de la LACMA Art + Film Gala, que el afamado director se refirió a su también colaboradora como su mujer.

Guillermo del Toro junto a Kim Morgan
Guillermo del Toro junto a Kim Morgan – Cortesía

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y el periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos tienen una solida relación sentimental desde hace años, pero fue en el 2020 que se dio a conocer su romance y que se dieron el sí en una ceremonia simbólica y muy privada, durante un viaje que realizaron a la India.

Chiquinquirá Delgado
Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado – Foto cortesía

Alex Fernández y Alexia Hernández

El hijo del cantante Alejandro Fernández, Alex, unió su vida a la de Alexia Hernández, en una ceremonia sorpresa, en la que padre los esposos se mostraron felices.

Álex Fernández y su esposa Alexia – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios