La cuarentena ha dejado de todo. Desde celebridades preocupados por ayudar, hasta los que no han podido evitar meter la pata hasta el fondo en las redes sociales y otros medios.

Kendall Jenner, Justin Bieber, Vanessa Hudgens, Evangeline Lilly o Paty Navidad son algunos de los que no hicieron caso al «calladitos se ven más bonitos».

1- Justin Bieber, Kendall Jenner y Hailey Bieber: El trío decidió hacer una live para presumir de lo «bendecidos» de ser tan ricos en esta crisis, y de lo muchos que han trabajado.

Sus comentarios molestaron a los usuarios, muchos de los cuales señalaron que lo de que trabajan mucho es un insulto.

«Justin es famoso por hacer estupideces en YouTube y drogarse, y Kendall y Hailey solo modelan porque sus familias son famosas», dijeron algunos.

2-Evangeline Lilly: La actriz, que se dio a conocer en la serie Lost, desestimó la importancia del distanciamiento social durante la pandemia.

“Algunas personas valoran su libertad sobre su vida”, escribió la actriz, lo que le llevó a estar en el centro de la polémica.

3- Vanessa Hudgens: La actriz de High School Musical intentó hacer una reflexión sobre la situación, pero terminó pasando por insensible.

«La gente se va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable», dijo, ganándose las críticas de los internautas durante varios días.

4- Carmen Salinas: La actriz mexicana de telenovelas como Marimar, declaró a lo medios de su país que el Covid-19 «es un castigo divino para China por comerse a los perritos y a los gatitos».

El comentario generó la protesta de la Embajada China en México y fue catalogado como racista.

4-Paty Navidad: La actriz ha llevado a muchos a cuestionar su salud mental al afirmar que la pandemia del Covid-19 es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud para establecer un supuesto «nuevo orden mundial».

«Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, Covid-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo (…)», expresó.

Facebook Comments Box