Thalía - Cortesía

La cantante Thalía vuelve a causar «controversia» en redes sociales por la amanera tan peculiar que la mañana de este lunes 13 de abril, se dispuso a cantarle a la comida antes de llevársela a su boca.

Se trata de una cantidad de brownies que; antes de ser deleitados eran elogiados por la mexicana con unas particulares tonadas que aludían a engordar, a propósito de este tiempo de confinamiento.

Leer también: ¡Urgente! Eugenio Derbez pide dinero para hospital en Tijuana

Al final del audivual, la intérprete de Arrasando, remata con un vaso de leche, después de haberle cantado hasta a la papada de su cara jocosamente.

No es la primera vez que María la del barrio causa risas y controversias de este tipo. El año pasado, lo hizo igualmente cuando daba los buenos días mientras batía los flecos de su vestido y, así como recibió aplausos, también recibió burlas.

En otra ocasión, fue considerada valiente por sus fanáticos en redes sociales, tras haberle cantado las cuarenta al presidente de México; Andrés López Obrador cuando dijo que el coronavirus estaba apenas en primera fase y para él, eso no implicaba riesgo.

Esto molestó mucho a la mujer y por ello, enfiló públicamente contra el mandatario azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thalia causa revuelo cantándole a la comida

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Facebook Comments Box