Famosos que celebraron la victoria de Joe Biden

Joe Biden
Foto - cortesía

De acuerdo a las primeras proyecciones de los medios, Joe Biden derrotó a Donald Trump, ganando las elecciones presidenciales de EE UU, resultados que alegraron a muchas celebridades del cine y de la música.

Por ello, varios famosos celebraron y a través de las redes sociales manifestaron su alegría, además de felicitar al nuevo jefe de estado por su victoria.

Chris Evans

El actor, uno de los más críticos de la gestión de Trump, no se quedó con las ganas de responderle a Donald, quien aseguró que hubo fraude electoral, por lo que el Capitán América le contestó contundentemente: “No, tú perdiste”. Y es que desde que comenzó las propagandas para las votaciones, Evans tomó una posición firme de cuestionar las decisiones del expresidente y en las plataformas digitales evidenció su desacuerdo con el pensamiento político del exmandatario.

Billie Eilish

La cantante utilizo varias de sus cuentas en las redes sociales para manifestar su alegría y celebrar la victoria de Biden. Asimismo, le agradeció a los ciudadanos que votaron por Joe, pues considera que el demócrata conseguirá cambios positivos en el país norteamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIDEEENNNNNNNNN BITCHES😭😭😭😭😭

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Leer también: ¿Quééé? Este fue el regalo de Justin Bieber para la hija de Kylie Jenner

Miley Cyrus

“Ahora es una fiesta en USA”, escribió la cantante en el pie de publicación en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el clip aparece el nuevo mandatario como si estuviera escuchando una de la canciones de Cyrus y Kamala Harris bailando junto a otras personas al ritmo de la música. Cabe destacar, que el material audiovisual es una edición de imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Kim Kardashian

A pesar que su esposo Kanye Wets era uno de los candidatos presidenciales que también apoyaba la candidatura de Donald Trump, la modelo felicitó al recién presidente y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar el puesto de vicepresidencia. La empresaria publicó un a fotografía de Biden y Harris en su cuenta de Twitter, acompañados de tres corazones azules.

Jennifer Aniston 

La actriz colgó varias imágenes en las redes sociales, pero especiales en la red de la camarita publicó un video que dio a conocer los resultados electorales por CNN. “Hoy es más fácil decirle a tus hijos que el carácter importa, que decir la verdad importa, que ser buena persona importa..”, señaló la famosa en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Lady Gaga

“El pueblo estadounidense acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca”, escribió la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gal Gadot

Con una fotografía en la que aparece Biden y Harris celebrando sus triunfos, la Mujer Maravilla también se sumó a la celebración de algunos colegas del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Charlize Theron

La actriz sudamericana también dejó ver sus alegría en la comunidad 2.0 con un dedicatoria bastante motivadora: “Como mujer y como madre, la noticia de hoy me enorgullece inmensamente. Puedo mirar a mis hijos y finalmente decirles que viven en un país que ha elegido el carácter y la humanidad sobre el odio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments