Famosos que al parecer tienen un pacto con el cachúo

Foto - Cortesía

Para muchos no es un secreto que la industria del espectáculo se mueve gracias a la belleza, por esta razón muchos artistas tratan de mantener un aspecto jovial con la ayuda de dietas, ejercicio y muchas cirugías estéticas.

Sin embargo, pocas celebridades logran conseguir el balance perfecto entre lo que esta bien y lo que está mal estéticamente. Por eso, te traemos cinco famosos que con el pasar del tiempo se ven más jóvenes de lo que son.

Te interesa también: Destrozan a Prince Julio César por desubicado

Lila Morillo

La cantante Lila Morillo luce muy bien a sus 82 años. La diva zuliana ha demostrado que la edad no es un impedimento para verse bien y mantenerse activa, pues aún continua con su música sin pensar en retirarse.

Lila Morillo
Foto – Cortesía

Pharrell Williams

El cantante estadounidense Pharrell Williams a sus 50 años parece haber encontrado la verdadera fuente de la juventud, a su edad conserva un aspecto juvenil que otros envidian. Cabe acotar, que el artista tiene su propia línea de productos de belleza llamada Humanrace.

Pharrell Williams
Foto – Cortesía

Oscar D’León

Otro que venezolano que sin duda se conserva con el paso del tiempo es Oscar D’León, quien a sus 79 años luce como 30, lo que da a entender que sabe cómo cuidarse. El sonero del mundo, como también se conoce, está más activo que nunca.

Oscar D'León
Foto – Cortesía

Paris Hilton

Paris Hilton es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, sin embargo, también se le conoce como la reina de la moda por tener un sofisticado estilo a la hora de vestir. A sus 42 años luce increíble, tal muchachita de 20 años.

Paris Hilton
Foto – Cortesía

Te interesa también: Humillan a Hilda Abrahamz y a Amanda Gutiérrez en redes sociales ¿Qué pasó?

Daddy Yankee

El cantante de reguetón Daddy Yankee, es admirado por su apariencia física y, es que muchos de sus seguidores aseguran que con el pasar de los años luce mucho más joven que antes. A sus 46 años se ve super fresco en comparación de otros famosos.

Daddy Yankee
Foto – Cortesía
Facebook Comments Box