Marie Claire Harp le aguó el guarapo a sus seguidores al recordar a Dave Capella

La animadora venezolana Marie Claire Harp entristeció a sus seguidores en redes sociales, al publicar un sentido mensaje para el recordado presentador criollo Dave Capella.

Harp desde el fallecimiento del animador, ha dejado saber su enorme tristeza ya que lo consideraba un hermano, “Las amistades cuando son tan verdaderas, te enseñan a qué cualquiera no puede llamarse amigo” fueron parte de las palabras de la criolla en el post.

Te interesa también: Lucía Méndez participará en La Casa de los Famosos México

Marie Claire mencionó, que hay que cuidar el círculo de amistades que rodean a una persona, así como expresarle siempre el gran amor que se tienen, ya que no se sabe cuándo será el último día en demostrar ese cariño, “te amo hermanito, donde quiera que estés, nos volveremos a encontrar”, indicó.

Cabe recordar que no es la primera vez que la conductora venezolana ha expresado su amor incondicional por Dave, quien falleció el 28 de marzo del año 2022 tras sufrir complicaciones derivadas de COVID-19.

Te interesa también: Suegros de Piqué no ven con buenos ojos la relación con Clara

Marie Claire Harp no solo quiso tener el recuerdo de Dave en su memoria, sino que decidió tatuarse sus iniciales en una de sus manos, dejando así demostrado el amor que siente y sintió por el presentador que fue su compañero en el programa matutino Portadas.

Comentarios