Mira a Oscarcito patinando con unos shorcitos muy cortos (+FOTOS)

El cantante hizo la publicación a través de su cuenta de Instagram mientras sus fanáticas le dedicaban mensajitos calientes…

Oscarcito

Oscarcito ha encendido de nuevo las redes sociales por una publicación en su cuenta de Instagram, pues resulta que el intérprete “Besos de Chocolate” le hizo caso a su frase cuando estaba en el dúo del “LSQuadron” y se puso sus “patines pa que lo alcancen”, aunque eso parece normal lo que causo gran furor en sus fanáticas fue uno de sus gestos al sacar la lengua y unos shorcitos muy cortos.

En el clip subido durante la mañana de hoy miércoles, Oscarcito viene desplazándose por una de las calles según nos cuentan de la ciudad de Miami, el artista no detiene su paso a la misma vez que disfruta de la música que tiene en su dispositivo móvil.

Entre los comentarios que se pueden leer en el post están los siguientes: “Chachoooo, Si así es verde, cómo será maduro”, “Tu y yo patinando juntos… piénsalo”, “Esa lenguaaaaa diosssss y esas gotitas de sudor!!!!!señor por que me castigas así !!!!!”, “si te muerdo esa lengüita que?? Besito mi precioso!!! Venezolano tenías que ser… Amo tu buena vibra”, publicaron sus fans.

⛸⛸…

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 9:02 PDT

Oscarcito también fue noticia en las últimas horas al atacar molestó con un contundente mensaje a la estrella del futbol argentino Maradona, el artista fijó posición diciendo, “en una de sus acostumbradas «notas», el impecable atleta Maradona (ejemplo para los niños del mundo), ofreció apoyo al dictador Nicolás Maduro!”, concluyó.

 

Facebook Comments Box