Famosos que les han hackeado sus cuentas en 2017 (+FOTOS)

Lista de todos los artistas afectados...

Famosos

RevistaRonda

En todo el transcurso de este año 2017 los amigos de lo ajeno en el mundo de las redes sociales han puesto en tensión a más de un famoso. Resulta que las fotos más íntimas, publicaciones sobre algún fallecido y los memes más graciosos han rodado por todo el internet.

Por eso, en RONDA te presentamos una lista con algunos famosos que han sido víctimas del hackeo de sus cuentas en lo que va del 2017:

El cantante venezolano Yordano Di Marzo fue noticia cuando desde su cuenta oficial de Twitter se publicó que había perdido la vida, rápidamente al revisar todo el alboroto generado a traves de los medios su esposa Yuri Bastidas se encargó de desmentirlo.

Resultado de imagen para yordano

Don Omar fue otro que no pudo evitar caer en las garras de los hackers, cuando el famoso reggaetonero perdió su cuenta de Instagram y hasta la vedette Diosa Canales denunció recibir mensajes medio atrevidos.

Resultado de imagen para don omar

Desde la cuenta de la cantante mexicana Belinda también fueron publicados algunos detalles sobre su ruptura con el mago Chris Ángel, posteriormente con un comunicado explicaría todo el hecho.

Resultado de imagen para belinda

La famosa cantante Ariana Grande también se llevó su tremenda sorpresa cuando los piratas cibernéticos publicaron algunas fotos obscenas y bloquearan a personas cercanas a su entorno.

Luego del fallecimiento del mítico cantante Chester Bennington fueron publicados unos terribles mensajes en la cuenta de su esposa Talinda Bennington, en donde se insinuaba que no lo amaba.

Resultado de imagen para esposa de chester bennington

Por último, Selena Gómez que a través de su Instragram se publicaron fotos de Justin Bieber en donde sale con sus partes afuera.

Resultado de imagen para selena gomez

Facebook Comments