¡Por culpa de Katy Perry mujer se quedó sin uno de sus dedos! (+FOTOS)

Katy Perry

Christina Fish es una joven estadounidense que asegura haber perdido el dedo pulgar de uno de sus pies, tras sufrir un accidente en una de las presentaciones de Katy Perry, durante su gira Prismatic World Tour en el año 2014. Christina reapareció hace días para interponer una demanda millonaria en contra de la intérprete de “Roar”.

La mujer afirmó que perdió su dedo cuando se le pidió que ayudara a mover una pared en pleno concierto, cuando de repente uno de sus pies quedó atascado. Según el portal de noticias TMZ, Fish comentó que nadie de la organización la auxilió y ni siquiera llamaron a una ambulancia o algún médico para que la atendiera, además informó que ella tuvo que llamar a un amigo para que la trasladara a un hospital.

La mujer puntualizó que su dedo tuvo que ser amputado y duró varios meses sin poder caminar, acción que generó en ella un fuerte ataque emocional. Christina no solo pretende demandar a Perry por una cantidad exorbitante, esta demanda también recae en la empresa Live Nation y en otras compañías de producciones teatrales que poseen los derechos de la artista.

Las fotografías del dedo de esta mujer lograron viralizarse en todos los portales de noticias estadounidenses, logrando así el asombro de muchas personas por lo fuerte que son las imágenes.

Facebook Comments Box