Famosas arrepentidas de haber mostrado su cuerpa

Famosas
Foto - cortesía

Como dicen por ahí, “lo que no se exhibe no se vende” y posiblemente eso fue lo que pensaron las famosas que se desnudaron frente a las cámaras para ser capturadas (o por lo menos lo que la llevaron a hacerlo), sin embargo, años después de haber decidido mostrar sus atributos físicos ante al mundo, la decisión les pareció un error.

Como por ejemplo pasó con las actrices del cine: Natalie Portman, Emilia Clarke, Kate Winslet, Rachel Bilson, Jessica Brown Findlay y otras.

Natalie Portman

En el caso de la oscarizada, Portman se arrepintió de haber denudado en Hotel Chevelier, un cortometraje que dirigió Wes Anderson en el 2007. La artista lamentó no haber confiado en su intuición: “Siento mucho no haber escuchado a mi intuición. Desde ahora, voy a confiar más en ella. A veces lo mejor que puedes hacer es decir no».

Natalie Portman
Foto – cortesía

Emilia Clarke

La protagonista de Juego de Tronos, recordada por ser la madre de los dragones, habló sobre los frecuentes denusndo que hizo en la exitosa serie y comentó que se niega a volver a desnudarse en otro proyecto audiovisual debido a que su ascendencia británica le hacía detestarlo.

Además, en el podcast del actor Dax Shepard la intérprete aseveró que cuando comenzó a grabar Juego de Tronos solo tenía 22 años, por lo que no estaba muy segura de sobrellevar la situación.

Sin embrago, después de varios años de haber protagonizado la popular saga, Clarke destacó: “Soy más sabia (ahora) sobre las cosas con las que me siento cómoda y con las que me encuentro bien haciéndolas”.

Foto – cortesía

Kate Winslet

Si existe una escena clásica de desnudo en el séptimo arte, sin duda es la que interpretó la protagonista del Titanic. Pero luego de muchos años, Winslet comentó: “Ojalá no hubiese enseñado tanto, pero era joven y sé que tenía muchas cosas que experimentar».

Foto – cortesía

Rachel Bilson

La actriz que mostró todito en el filme tragicomedia romántica, titulada El último beso, aseguró a la revista Playboy que “la película tenía una calificación R y querían poner un desnudo siempre que pudiesen. Pero creo que se podría haber evitado».

Rachel Bilson
Foto – cortesía

Jessica Brown Findlay

La inglesa dejó ver su cuerpo en Albaratross, pero después de su interpretación, expresó: “No sabía que podía decir que no. No tenía ni idea de lo que iba a pasar y pensaba que iban a grabarme desde atrás. Es algo que nunca volveré a hacer».

Jessica Brown Findlay
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments