Meridiano TV presenta a su staff de la Superliga de Baloncesto

Superliga de Baloncesto
Foto - cortesía

El canal deportivo de Venezuela, Meridiano Televisión, presentó en una rueda de prensa al staff de narradores y comentarista que transmitirá la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, evento que comienza el 1 de abril.

Los presentadores Guillermo Arcay (Narrador), Jesús López (Narrador), Germán Jaspe (Narrador), Junior Cordero (Comentarista), Javier Parra (Comentarista), Oliver Yaguarán (Comentarista), Rodolfo Cordero (Comentarista) hablaron sobre las expectativas que tienen frente al acontecimiento.

Sobre el evento que transmitirá 85 partidos de la ronda regular con más de 40 encuentros en exclusiva, el conductor Jesús López comentó: “Es una organización que le ha dado continuidad al deporte a pesar de todos los males que estamos viviendo. Se aprende a valorar absolutamente todas las oportunidades que tenemos en nuestra vida”.

Superliga de Baloncesto
Foto – cortesía

Leer también: Famosas arrepentidas de haber mostrado su cuerpa

Por su parte, Cordero expresó: “El canal que siempre creyó en la Superliga desde un principio, siendo el canal que más juegos transmitió en su primera edición, y sin duda será el canal que más encuentros transmitirá en esta segunda edición”.

Mientras que el narrador de baloncesto, Jaspe, recomendó: “Vean Meridiano Televisión, que el baloncesto está que arde”.

Oliver Yaguarán comentó en la rueda de prensa que la trasmisión de la Superliga de Baloncesto es la oportunidad que tiene Meridiano Tv de ofrecerle a su audiencia un “un espectáculo de primer nivel con compromiso y preparación”.

Rodolfo Cordero, quien debuta como comentarista, le agradeció a los directivos de la planta televisa por darle la oportunidad de participar en el mencionado evento.

Vale acortar, que la canción Préndelo, que identificará la transmisión, la compuso el exbasquetbolsita Juan Manaure.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments