Falleció por Covid-19 actriz que dio voz a Cindy en el Oso Yogui

De acuerdo el sitio de espectáculos Entertainment Weekly, Julie Bennett, actriz de doblaje que prestó su voz para Cindy, el eterno amor del Oso Yogui en la serie original murió debido a complicaciones por el coronavirus.

Es preciso señalar que, Bennett, tenía 88 años de edad. La información fue confirmada al citado medio por su antiguo agente y amigo Mark Scroggs, quien aprovechó de agradecer a todas las personas que la cuidaron en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, lugar donde murió.

Leer también: Coronavirus: Sergio Mayer reveló cómo sacó a su hija de Estados Unidos


La artista nacida en Manhattan comenzó su carrera como actriz en la década de 1950, apareciendo en diversas obras de teatro y dramas de televisión. Posteriormente, se mudó a Los Ángeles, ciudad en la que obtuvo pequeños roles en shows como Beaver, Superman, Gunsmoke y Dragnet.

No obstante, el éxito lo alcanzó en 1961 tras dar un giro y dedicarse al doblaje de personajes. En aquel año, interpretó a Cindy en el Show del Oso Yogui, así como en la película de 1964 Hey There, It’s Yogi Bear.

Su talento con la voz la llevó a trabajar en diversas producciones como The Huckleberry Hound Show, The Bugs Bunny Show, Mister Magoo, Los Cazafantasmas y Spiderman: la serie animada.

Facebook Comments