Falleció el actor Raymundo Capetillo por Covid-19

Raymundo-capetillo-fallecio-coronavirus
Foto - cortesía

El actor Raymundo Capetillo perdió la batalla contra el Covid-19 y falleció este domingo 12 de julio. El mexicano se encontraba hospitalizado desde hace una semana, según su colega Ella Laboriel.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) informó a través de su cuenta de Twitter, el deceso del artista: “El consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento del interprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Leer también: John Travolta llora la muerte de su esposa Kelly Preston

Igualmente, la primera actriz Laura Zapata se pronunció al respecto y dejó un mensaje de condolencias por la despedida física de Raymundo.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor”, expresó Laura.

Por otra parte, el actor cosechó una amplia trayectoria actoral dando vida a múltiples personajes en la pantalla chica y en obras de teatros. Su última aparición en la televisión fue en el 2013, en el culebrón Mentir para vivir, en la que personalizó al juez Edmundo Valencia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments