A través de la red social Instagram el hijo del actor Freddy Galavis, Alfredo Galavis, anunció el deceso de su padre, quien mantuvo una lucha contra una fuerte enfermedad arterial.

Asimismo, diferentes personalidades del medio artístico utilizaron la red de la camarita para hacer eco de la noticia, entre ellos Luis Gerónimo Abreu,  que escribió lo siguiente:  “La triste noticia de la partida de Freddy Galavis. Me despido con cariño, admiración y aplausos. Parte de esa generación de la cual aprendí, admiré y que me enseñó a amar esta profesión. Un actor formidable de esos pocos que manejan la comedia y el drama de manera magistral y un ser humano ejemplar, generoso, amable, respetuoso, talentoso y muy divertido. Gracias por todo Freddy”.

Galavis es recordado por sus participaciones en producciones como “Bienvenidos”, “Viva la pepa”y otras grandes producciones venezolanas.

Vale recordar que hace varias semanas sus familiares solicitaron ayuda económica para poder realizar una intervención quirúrgica en las piernas debido a una enfermedad arterial que bloquea la circulación de la sangre.

Las actrices Mimi Lazo, Caridad Canelón y Francis Romero fueron las primeras personalidades de la farándula nacional en pronunciarse a favor de Galavis, mediante diversas publicaciones en la que explicaron el padecimiento que presentaba el también comediante.

Facebook Comments