Exsuegra de Hendrick Bages contó cosas espeluznantes del actor

Hendrick Bages
Foto - cortesía

Después de la denuncia pública que hizo la modelo Kryss Valoz contra el actor Hendrick Bages por supuesta violencia doméstica, la madre de la venezolana confirmó las acusaciones que señalan al artista como un mal padre.

Según la testigo del caso, identificada como Yajairar779 en Instagram, el actor de Somos tú y yo insultaba insistentemente a su hija y le prohibió cuidar a su nieto, luego de habérselo llevado a la casa de la modelo.

Exsuegra de Hendrick Bages
Foto – cortesía

Te interesa también: Lele Pons ya tiene fecha para su boda con Guaynaa

La señora aseguró que era ella quien cuidaba al pequeño, mientras no estaba el actor para hacerlo, pero desde el sábado 22 de octubre de este año (la fecha en la que Kryss se supone no puede ir a su casa), no fue más a la residencia por órdenes del actor.

“Yo fui quién cuidó a Iker toda la semana e iba a cuidarlo el sábado en la noche también ya que él tenía una salida (lo hice y quería seguir haciendo para proteger al bebé), pero como él tiene un ego muy grande y quería que yo consintiera que él insultara a Kryss a través de mi teléfono, cuando llevé a Iker a la casa alquilada por mi hija (Valoz) y en la cual él fijó su dirección, aunque ya está publicando que tiene otra vivienda, me dijo que me prohibía que volviera allí”, contó Yajaira en un comentario de Instagram.

Te interesa también: Yolanda Andrade pondría en jaque a Verónica Castro

Por su parte, Hendrick Bages no se ha defendido de las acusaciones en su contra, pero en sus historias de la red de la camarita publicó una foto del actor Johnnyy Depp, quien fue señalado por su ex Amber Heard como violento y agresivo.

Screenshot-4-7.png (337×602)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box