La expareja de Cardi B, Offset, nuevamente enfrenta cargos legales y hasta prisión por cuatro cargos en su contra que lo relacionan con posesión de arma.

Todo ocurrió en Georgia cuando los cuerpos policiales del estado lo detuvieron porque el automóvil en el que se trasladaba el artista tenía vidrios polarizados, lo que no se imaginaban era que cuando revisaran el vehículo lograron descubrir que supuestamente había un arma de fuego.

Lo anterior fue publicado por TMZ, de acuerdo a la información suministrada por una fuente que se encontraba en el sitio del hecho.

Por si fuera poco, el artista también llevaba consigo drogas, específicamente marihuana, por lo que en total los cargos que le están imputando son cuatro: posesión de un arma de fuego, posesión de un arma durante un arresto, posesión de marihuana y un cambio de carril impropio.

De esos cargos los dos primeros son considerados delitos graves, mientras que los dos últimos delitos menores.

Ante todo lo sucedido el abogado que representa a la pareja de Cardi B señaló que su representado fue víctima de racismo por parte de los agentes de seguridad, pues él asegura que este no ha cometido ninguna infracción ni violó la ley.

El abogado Drew Findling expresó que lo de Offset solo ocurrió porque se trataba de un hombre de color que tenía dinero, es exitoso y además rapero.

Mediante una entrevista con TMZ Findling admitió: “Es un tema común. Estamos hablando de un joven afroamericano conduciendo un automóvil lujoso y brillante, y vestido con ropa, relojes y joyería de diseñador. Lamentablemente, las personas de su raza se convierten en un objetivo para las fuerzas del orden público, que piensan que su estilo de vida está relacionado con alguna actividad ilegal”.

Además, el abogado afirmó que su cliente no cargaba ningún armamento encima, quien llevaba el arma de fuego era uno de los asistentes que tiene su licencia para el porte por seguridad y para proteger al artista que suele llevar joyas y dinero en efectivo.

Facebook Comments Box