Expareja de Adamari López la dejó en la calle tras hablar de él en su programa

Cortesía Poeple

El bailarín Toni Costa reaccionó a las declaraciones que emitió su expareja Adamari López, en su nuevo programa “Ada y Chiqui show”, en el cual mencionó detalles sobre la supuesta ruptura del artista con su actual novia la modelo, Evelyn Beltrán.

Por tal motivo, a través de sus historias en la red social Instagram, el también influencer publicó un mensaje muy directo, en el cual no hizo falta mencionar nombres, ya que, dejó el camino libre a las suposiciones.

“Jamás en la vida yo voy a opinar, dejar saber, tirar e incluso reír sobre la vida personal de otra persona”, reflejó el español en la plataforma digital de la camarita. “Aprendamos a desear la felicidad al prójimo y, sobre todo, a respetar y no pensar siempre en uno mismo”, finalizó.

Te interesa también: ¿Cómo luce la pareja de Daniel Sarcos en medio de la recuperación del animador?

Cortesía Toni Costa IG

Cabe recordar que, este nuevo show de López busca que, sus protagonistas no guarden emociones ni opiniones al momento de hablar sobre los temas de interés del día y la vida cotidiana.

Te interesa también: El contundente mensaje que le dedicó Alejandra Espinoza sus detractores ¿Qué dijo?

Por lo cual, entre los diversos temas en el primer episodio, habló sobre la reacción de Alaïa, hija en común que tiene con Toni Costa, al ver a sus papás en televisión y entre conversaciones, la puertorriqueña mencionó, como este supuestamente, culminó su relación con la modelo.

Finalmente, en medio de este cruce de mensaje, Adamari López no dijo nada al respecto, pues, se encuentra con un nuevo éxito profesional en la cadena de producción mexicana Televisa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box