Exmarido de Ariana Grande como que pasó la página con la cantante ¿Nueva pechuga?

Ariana Grande
Ariana Grande /Cortesía

Luego de salir a la luz pública que la cantante Ariana Grande había recuperado su ilusión en el amor con el actor Ethan Slater, recientemente, en las redes sociales se develó que el exmarido de la mujer, el agente inmobiliario Dalton Gomez ya consiguió una nueva pechuga, tras divorciarse de la artista.

A través de las historias de Instagram de DeuxMoi, se difundió una foto de Dalton con la actriz de Maika Monroe, con quien se dejó ver besándose en un restaurante.

En la instantánea, Gomez se mostró de lo más acarameladito con Maika, quien tuvo una relación amorosa con su colega de Stranger Things, Joe Keery.

Te interesa también: Valentina Martínez se batió un champú en una de las actividades del MGI 2023

“A veces miraban a su alrededor para ver si alguien les estaba espiando, pero luego siguieron besándose delante de todo el mundo”, manifestó el sitió web antes mencionado, según le declaró un testigo presencial en el recinto.

Además, se especulaba que Dalton Gomez y Monroe se conocieron ese mismo día, por lo que conocectaron inmediatamente.

Por otra parte, el medio TMZ, la vocalista le dará a su expareja más de un millón de dólares a modo de compensación, además de pagar las cosas legales del también empresario, que estarían en 25.000 dólares.

Igualmente, Dalton dividirá al cincuenta por ciento los ingresos que tengan con la venta de la casa compartida que tienen en Los Ángeles, Estados Unidos.

Foto: @arianagrande

Te interesa también: Mariangel Villasmil reveló detalles de su coronación como Miss Venezuela 2020 ¡Contundente!

Recordemos que, estos famosos se separaron después de dos años de matrimonio, así lo notificó TMZ el 17 de julio de 2023.

“Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos. Ahora están en tramites de divorcio, aunque el hombre hace unos meses intentó salvar la relación, esto no funcionó”, comentó una fuente cercana a Ariana Grande y Dalton Gomez, supuestamente el medio estadounidense.

Facebook Comments Box